ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de María de Huerva pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento:
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace Acceso a información pública de María de Huerva.
El Ayuntamiento de María de Huerva dispone de Delegado de Protección de datos, pudiendo ponerse en contacto con el mismo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@dpz.es."